Proceso de Divorcio con Niños Menores en la Florida

Fast, Reliable Non Attorney Service

Florida divorce with children

Proceso de Divorcio con Niños Menores en la Florida

Divorcio con Niños Menores Proceso en la Florida

Nuestra Tarifa: $420 (se puede pagar en 2 pagos)

Aquí está nuestro proceso para un Divorcio con Niños en Detalle. Hay tres opciones para presentar para este tipo de proceso y dependerá de sus propias circunstancias.

Nuestro proceso es el siguiente:

  1. Presentar un formulario de admisión del cliente a nuestra oficina de divorcio con niños
  2. Prepararemos los formularios según una de las siguientes opciones en 24-48 horas y los enviaremos por correo electrónico para su revisión.
  3. Una vez que revisemos, facilitaremos las notarizaciones si se encuentra en Miami, Tampa y Orlando.
  4. Le ayudaremos a presentar los formularios firmados.
  5. Facilitaremos la preparación de formularios o documentos adicionales hasta que el caso sea final.

Opcion 1 – Divorcio por Mutuo Acuerdo

Sin Ir A Corte

Si bien no respaldamos este proceso, está disponible en el estado de Florida. Para obtener asesoramiento legal, comuníquese con un abogado.

Para un divorcio sin una audiencia en la corte (divorcio sin corte) el caso será presentado en el Condado de Lee. No importa si nunca vivió allí mientras uno de ustedes haya vivido en el estado de Florida durante los últimos 6 meses.

Este condado hace que el proceso sea muy fácil y complaciente para cualquier persona que solicite el divorcio.

Una vez archivado, el juez revisa los documentos y envía por correo el juicio final a usted y a su ex junto con una copia del plan de crianza y el acuerdo de resolución matrimonial generalmente dentro de los 60 días.

Divorcio tradicional

Si cree que desea que su caso permanezca local en caso de que algo en el acuerdo cambie en el futuro, entonces el caso se archivará electrónicamente en el tribunal local y se solicitará una audiencia final.

Opcion 2 – Por Rebeldia

Esto es obligatorio cuando su ex no cooperará con el proceso. Después de que se llenen los formularios, enviamos el caso al sheriff local para que le entreguen los documentos de divorcio a su ex. Una vez que reciba el servicio, tendrá 20 días calendario para responder por escrito al tribunal.

Cuando vence el período de tiempo, enviamos la documentación final para programar la audiencia. La mayoría de estos divorcios se envían a una mediación ordenada por el tribunal antes de que se programe una audiencia final.

Opcion 3 –  Por Publicacion

Este proceso se sigue cuando se desconoce el paradero de su ex. El tribunal presenta un artículo en un periódico local y lo ejecuta por 30 días calendario. Una vez que caduque, la prueba se envía al tribunal y el resto de los documentos requeridos se archivan para obtener una audiencia.

Información Adicional:

  • Exención de la cuota de presentación de la corte: muchos de nuestros clientes no tienen que pagar la tarifa de presentación de la corte. Si se aprueba la declaración jurada de indigencia, nuestro cliente generalmente no tiene que pagar ninguna otra tarifa.
  • Clase de crianza: se espera que presente un certificado de una clase de crianza de 4 horas. La mayoría de las jurisdicciones permiten que la clase se tome en línea, le recomendamos floridaparentingclassnow.com
  • Una vez que me entregue los documentos de divorcio, revise los documentos para verificar su precisión y si hay más cosas que considerar como parte del plan de crianza, como viajes nacionales e internacionales, frecuencia de las comunicaciones con los niños, etc. Déjenme saber sus decisiones en cualquiera de ellos y los incorporaré en la documentación.

¿Listo para comenzar? Imprime el documento aqui y envialo al correo electronico en el formulario:

SPANISH – divorce with Children 10-2016

Tienes Preguntas?

*
*
 - 
*